miércoles, 13 de febrero de 2008

El puerco volador

Si... esta no es una historia convencional, se trata de un porcino un chanchito, que era muy bueno para comer los cultivos de su amo, un joven amante de rastafari, que tenia "sus propios cultivos", la historia va tomando un rumbo bastante especial, el cerdo de por si no volaba, mas bien "volaba"... siii.
Este amigo porcino, comia diariamente porciones exorbitantes de marihuana en su estado natural, hojas, tayo, raices, completas se las comia y le producian estados bastante alterados. Por ejemplo, un dia el joven rasta encontro a su cerdo dando vueltas sin cesar por un gran arbol, oink! oink! repetia el animal, oink! oink!... el joven no entendia que le pasaba a su animal, hasta que este le mordio la pierna y hasta le gruno tal perro, su pantalon quedo verde y con un olor bastante familiar para el.
Le quedo completamente claro, su cerdo estaba comiendo sus cultivos, algo debia hacer... lo primero que paso por su cabeza fue la comida con sus familiares el fin de semana, entonces le dio su ultima dosis al cerdo, hasta que este quedo completamente dormido, y lo acribillo hasta la muerte, la carne estaba un poco rara, y eso que no la habia probado, estaba media verde, penso en guisarla junto con vegetales para que todo pasara desapercibido.
Su padre y madre fueron los primeros en llegar ese dia de fin de semana, luego su hermana, y sus dos hermanos con sus respectivas parejas.
"Adelante, pasen a sentarse, hoy cocine cerdo con vegetales": fue su frase principal.
"Esto esta muy delicioso", dijeron a coro todos su familiares, mientras seguian comiendo y conversando de esto y lo otro.
15 min. despues la escena era la siguiente: el padre estaba que no podia mas de la risa, por que a la madre se le habia salido un pedo, ella estaba tranquila pero no hablaba nada se fue en la profunda, su hermana estaba vomitando en el baño, la tina, el lavamanos, y todo lo que se interpusiera entre ella y sus fluidos estomacales, los hermanos por un lado uno estaba con su señora haciendo el amor la mesa delante de todos, y los otros dos salieron alocadamente por el campo con rumbo desconocido... nuestro amigo rasta miraba atonito a su familia, mientras tranquilamente preparaba un porro para unirse a la fiesta...

colorin colorado este cuento se ha acabado... y el cerdito se fue al infierno, ya que fumar mota es pecado xD.

No hay comentarios: